Formando parte de uno de los parajes más bellos de la Comunidad Gallega, situado a 12 km. de Pontevedra y en la orilla norte de la ría, se encuentra la acogedora localidad de Raxó.

En ella encontramos el Hotel Nautilus, en el que se hace realidad aquello de "a pie de playa", pues desde el mismo hasta la fina arena de la playa no contamos más de cinco metros.

 

Este hotel, situado en lugar tan privilegiado, nos permite desde sus habitaciones exteriores, disponer de una vista encantadora para contemplar gran parte de la ría, incluyendo la Escuela Naval de Marín. Así como las labores de pesca y las actuaciones sobre las bateas de mejillón en la ría.

 

El Hotel dispone de Bar/Restaurante, donde se pueden degustar los exquisitos productos de la zona, destacando los pescados y mariscos de la ría, la empanada gallea o un sabroso plato de arroz con bogavante.

 

La localidad de Raxó está enclavada en un lugar estratégico desde el que se pueden realizar numerosas excursiones a lugares tan emblemáticos como:

· Sanxenxo (a 4 km.) capital del turismo en las Rías Baixas.

· Los Monasterios de Armenteira (15 km.) y Poio (6 kms.).

· A 40 km. tenemos la populosa localidad de Vigo.

Este hotel, atendido por sus propietarios, hace que su estancia con nosotros sea de lo más agradable y en un ambiente totalmente familiar.